harvoa.org/chs/pr

Press Release 5/15/2015, New York, NY
en espanol via Google Translate
Contact harvoa

Ultrasonido acusado: 50 estudios humanos, 2.700 parejas madre-feto, estudios de dosis / respuesta empiricos!

Ultrasonido Diagnostico:
Una Nueva Bibliografia
Estudios Humanos Realizado en China Moderna
(Esta version detallada. Para una breve version clic aqui.)

Jim West ha lanzado su Bibliografia sin precedentes de la investigacion de ultrasonido, como un libro, disponible en harvoa.org.

“Su analisis meticuloso ... se ha convertido el establecimiento en su cabeza ...”, dice Jon Rappoport.

El ultrasonido es un tema muy controvertido. Ahora se puede decir, sin exageracion, que la comprension de sus misterios son esenciales para el bienestar del individuo y de la especie humana.

El ultrasonido es un tema muy controvertido. Ahora se puede decir, sin exageracion, que la comprension de sus misterios son esenciales para el bienestar del individuo y de la especie humana.

El diagnostico por ultrasonidos es ampliamente declarado "inofensivo" para el feto [1], a pesar de algunas madres que describen, a traves de foros en linea, tales como The Thinking Mothers' Revolution, sangrado vaginal y dolor, y otros que describen todos los detalles relacionados con la ecografia y la farmaceutica o vacuna asociada daio a su hijo. Ultrasonido ahora se esta aplicando a la mayor parte de toda la poblacion mundial durante su etapa fetal. Las consecuencias para la salud son enormes en terminos de salud fisica y psicologica para el individuo y la sociedad.

Ultrasonido parece haber establecido la especie humana en un camino tragico, debido a los efectos sutiles y no tan sutiles de la exposicion de ultrasonido. Los creticos argumentan, por ejemplo, que el aumento exponencial de la incidencia del autismo es un producto de la exposicion fetal al ultrasonido. Si son correctos, entonces es posible que pasen muchas generaciones para recuperarse de esta aplicacion equivocada de la tecnologia medica.

Historia

Tecnologia de imigenes por ultrasonido para los eximenes de diagnostico evoluciones a partir de un tipo de eco-imagen, originalmente desarrollado como SONAR, una tecnologia acoustica desarrollado para la navegacion bajo el agua haciendo ping ondas sonoras de los buques y submarinos cascos, que mide electronicamente el eco, la duracion necesaria para reflejar ultrasonido un objeto de nuevo a la fuente de la ecografia.

En el campo de la medicina, el ultrasonido se ha utilizado por muchas décadas, empleadas para generar "imágenes de eco" del feto. La ecografía no es sólida ordinaria, sin embargo. Es una forma altamente inusual de sonido cuando se utiliza para el propósito de los exámenes de diagnóstico prenatal o obstétricas. Los seres humanos normalmente son capaces de audiencia sonidos en el rango de 20 a 20.000 ciclos por segundo (hertz). Ultrasonido en el examen fetal lleva a una frecuencia en el rango de 3 al 9 megahertz, millones de ciclos por segundo, por encima de las frecuencias fem de la banda de radio AM.

Tecnología de imágenes por ultrasonido ha suplantado en gran medida, la anterior tecnología de imagen común, rayos X. Esa tecnología anterior que ahora se conoce públicamente de ser peligrosos, para ser cancerígenos, sin embargo, le tomó décadas para que este conocimiento para convertirse en público. La historia de las imágenes de rayos X médico puede ser un paralelo para la historia de ultrasonido.

Peligros No Confirmados

Ultrasonido hace tiempo se sabe que tienen el potencial de producir efectos biológicos nocivos en el feto. Esto se ha encontrado a través de estudios en animales y celulares. Sin embargo, estos riesgos han supuestamente no se han confirmado por estudios en humanos. La financiación de los estudios de ultrasonido ha desaparecido prácticamente desde finales de 1980. a pesar, en los últimos años, el aumento de los niveles de intensidad de la máquina de ultrasonido.

Cibull et al (2013) proporciona una garantía definitiva.

“A pesar de que los estudios de laboratorio han demostrado que los niveles de diagnóstico de ultrasonido puede producir efectos fisicos en el tejido, no hay evidencia de estudios en humanos de una  relación causal entre la exposición al ultrasonido diagnóstico  durante el embarazo y los efectos biolóicos adversos para el feto.”[3]

Confirmado en China

Ahora para la sorpresa. El desconocido a los científicos occidentales, los peligros de la ecografía se han confirmado en China desde finales de 1980, donde miles de mujeres, de voluntariado para el aborto, miles de pares materno-fetal, fueron expuestas a controlada cuidadosamente ultrasonido diagnóstico y el asunto abortada después se analizan a través de laboratorio técnicas.

Profesor Ruo Feng, el científico de ultrasonido de clase mundial altamente apreciado, del Instituto de Acústica de la Universidad de Nanjing, revisado estos estudios y directrices emitidas.“Im?enes de ultrasonido fetal comercial o educativo debe ser estrictamente eliminado. Ultrasonido para la identificaci? del sexo fetal y formaci? de im?enes de entretenimiento fetal debe ser estrictamente eliminado. Para el mejor comienzo del embarazo, evitar el ultrasonido.”

Profesor Ruo Feng, el científico de ultrasonido de clase mundial altamente apreciado, del Instituto de Acústica de la Universidad de Nanjing, revisado estos estudios y directrices emitidas.

Una Nueva Bibliograf?

Una bibliografía sin precedentes de estudios de ultrasonido chinos, por Jim West, ya está disponible, publicado como un libro con comentarios, gráficos y tablas ilustrativas. Esta es una presentación de los arcanos mayores, es decir, de vital importancia, pero desconocidos científicos. El título es, 50 estudios humanos indican Riesgo extremo por el Ultrasonido Prenatal: Una Nueva Bibliografía.

Esta es la bibliografía más importante y el comentario jamás compilada para el campo de la crítica ultrasonido, aunque por razones legales, sus conclusiones e implicaciones deben ser suspendidos, a la espera de confianza opinión autorizada.

El libro presenta estudios en humanos llevados a cabo en la China moderna que examinan los resultados de en el útero de la exposición fetal al ultrasonido diagnóstico. Superan la ciencia occidental en términos de sofisticación técnica, pertinencia época, volumen de trabajo, y el número de asignaturas. Traen evidencia empírica para los peligros de ultrasonido.

Estos estudios implican la exposición de más de 2.700 pares materno-fetales de ultrasonido diagnóstico.El número de científicos que participan es de aproximadamente 100. Las mujeres embarazadas fueron cuidadosamente seleccionados y luego expuesto a sesiones de ultrasonido controladas. Las preocupaciones éticas fueron observadas cuidadosamente. Materia abortiva fue examinado a través de tecnología de última generación. Los resultados se compararon con los resultados de las mujeres embarazadas simulacro que se expone (expuestos a una intensidad cero).

Científicos chinos midieron daños en el cerebro, riñón, córnea, vellosidades coriónicas, y el sistema inmunológico. Ellos determinaron la cantidad de exposición de ultrasonido se requiere para producir daños en el feto humano, y esa cantidad se encontró que era muy bajo. Peligros de ultrasonido para el feto humano se confirmaron sin lugar a dudas.

Los científicos occidentales han realizado pocos estudios epidemiológicos, y prácticamente no hay estudios de exposición humana. Los estudios epidemiológicos son complejos y por lo tanto más vulnerables al sesgo. Se publican a menudo con observaciones discutibles o estadísticamente insignificantes, a pesar de encontrar patrones de daño ultrasonido.

Los estudios chinos han permanecido desconectado del ámbito occidental, más allá de la discusión fuera de China, siendo la víctima de las diferencias culturales y de idioma, a falta de un beneficio para la industria, y sus científicos siendo forasteros.

El Camino de Investigación

A partir de 2013, Jim West había experimentado las imposibilidades de discusión cada vez que se intentó el tema de los riesgos de ultrasonido, incluso con sus amigos más cercanos. Él siempre traía documentación bien, aunque en vano. Fue recibido con bloques reflexivos. Estos fueron pasiva y agresiva, al parecer por temor a el proceso del parto y la creencia de que el ultrasonido podría ofrecer garantías.

Al darse cuenta de que las personas requieren de declaraciones autorizadas, Jim buscó una simple declaración de la evidencia empírica de que no se podía negar.

Electroforesis

Como teoría de investigación que trabaja, Jim la hipótesis de que el estudio de ultrasonido ideales moderno utilizaría un tipo muy sensible de cromatografía, para detectar el daño celular causado por la exposición de ultrasonido.

Jim foco principal de un estudio prístina de la causalidad de ultrasonido para la fragmentación del ADN en materia abortiva. Referencias del estudio conducen a un árbol de expansión de los estudios ubicados en bases de datos en línea de China.

Los estudios chinos hacen eco y confirman la anterior, ignorado y rechazado, 1984 "Declaración de Consenso", publicado por el Instituto Nacional de Salud y firmado por los científicos americanos prominentes de la época.[2]

En la actualidad, la industria médica en voz alta afirma que el ultrasonido es "inofensivo", mientras que aboga ecografía de rutina para las mujeres embarazadas e incluso niñas prepúberes. No es raro para las sesiones de ultrasonido para utilizar intensidades y duraciones muy por encima de los que se utilizan en los estudios chinos.

Jim ha hecho los cálculos e ilustra gráficamente la evidencia, por ejemplo, la siguiente comparación gráfica de los estudios críticos occidentales y estudios chinos en términos de duración de dañar, cuando se someten a la intensidad dispositivo promedio para una sesión común de ultrasonido diagnóstico en modo B. Estas duraciones son extrapolaciones aproximados.

Sinergia Modelo

Jim introduce un modelo de causalidad de la enfermedad de ultrasonido que es totalmente compatible con el modelo de lavacuna. La ecografía es un potente agente sinérgico.

Bibliografía con Comentario

1) Soporta los críticos occidentales que han sostenido durante mucho tiempo que el ultrasonido contribuye a varias enfermedades neonatales y de la infancia, y las epidemias neurológicas como TEA (Trastorno del Espectro Autista) y enfermedades de los ojos.

2) Soporta y revive los estudios en animales occidentales anteriores que son críticos de la ecografía, pero había sido rechazado o ignorado.

3) Permite argumentos para los modelos nuevos causalidad de la enfermedad, por ejemplo, la corioamnionitis, ictericia neonatal, hueso y malformación del tejido, la disfunción inmune, y una amplia variedad de enfermedades relacionadas con la disfunción de amplio espectro hormonal.

La bibliografía está disponible en tres formatos:
libro de bolsillo color negro / blanco de bolsillo y libro electrónico.

El libro electrónico se puede leer desde cualquier ordenador, Smartphone o dispositivo Kindle. El libro electrónico es una ventaja, no sólo con respecto a su portabilidad, pero ya que proporciona acceso con hipervínculos a las numerosas referencias que figuran en la Bibliografía. El libro electrónico es en color.El libro de bolsillo es en color o en negro / blanco. El libro de bolsillo color es costosa debido a las reglas de precios de la impresora. El libro de bolsillo en blanco y negro lee muy bien.

Para más información, contacto harvoa.org

↑Top


Referencias

[1] “Fetal Ultrasound”, John Hopkins Medicine Health Library. [URL]

[2] National Institute of Health, “Diagnostic Ultrasound Imaging in Pregnancy: NIH Consensus Development Conference Statement” (February 6, 1984), [URL]

[3] Sarah L. Cibull, BS, Gerald R. Harris, PhD, and Diane M. Nell, PhD. “Trends in Diagnostic Ultrasound Acoustic Output From Data Reported to the US Food and Drug Administration for Device Indications That Include Fetal Applications.” J Ultrasound Med 32 (2013): 1921?32.


El Autor

Jim West es conocido por su investigación original publicada junio de 2000 en La Carta de Townsend para médicos y donde introdujo el paradigma de pesticidas / polio y desenterró arcanos de investigación pertinentes. Su trabajo encontró su camino en varios profesionales libros, revistas y sitios web. Se ha utilizado como un argumento poderosa contra paradigmas de vacunas. En 2001,ABC News el periodista y productor, Nicholas Regush, ampliamente revisados ??investigación de Jim en la causalidad ambiental para las epidemias del Nilo occidental, obteniendo una fuerte respuesta de lectores. Jim reside en la ciudad de Nueva York, donde es miembro de la NoSpray Coalition que litigó contra la ciudad de Nueva York en helicóptero plaguicida rociado programas. Él es miembro de Toastmasters.

Renuncia

Aquellos que buscan consejo médico debe consultar a profesionales de la medicina sin demora. Consulte a los profesionales de confianza para aclarar y verificar las cuestiones conexas. El autor no es una autoridad. Su investigación aborda las contradicciones aparentes y está diseñado para cultivar discusión.

 
Únete a Lista de notificaciones
 
 

© 2015 harvoa, Todos los derechos reservados.

© 2015 harvoa, Todos los derechos reservados. Es ilegal copiar material de este sitio web sin permiso.Pasajes breves y dos imágenes se puede copiar para fines de revisión, si es una clara referencia a Jim West y este sitio web se incluyen.