harvoa.org
Resumen del libro (via Google Translate)

Causación por ultrasonido
para la microcefalia y el virus del Zika
La hipótesis

(Publicado en 2017)


Este libro (como una trilogía) afirma una increíble Hipótesis:

Un programa de ultrasonido encubierto provocó la reciente epidemia de microcefalia en el noreste de Brasil, una epidemia atribuida falsamente al & ldquo; virus del Zika & rdquo;.

El personal médico relevante estaba siguiendo el mantra, "El ultrasonido es inofensivo".

El libro presenta las discusiones inevitables que deben seguir las implicaciones del libro de ultrasonido anterior de Jim West, 50 Human Studies. El tono del presente libro es directo y sin disculpas porque se basa en esa evidencia empírica. Revisa críticamente la terminología. Revisa y revela el verdadero carácter de la epidemia.

Se requiere evidencia circunstancial

Debido a que no hay estudios directos de microcefalia-ultrasonido, la evidencia circunstancial fuerte es esencial. Aquí hay varios artículos.

Mainstream mania

“El virus Zika es culpable hasta que se demuestre su inocencia.”

Dr. Anthony Costello, Director de
Salud materna, neonatal, infantil y adolescente en
La Organización Mundial de la Salud (2/2/2016)

Sin embargo, la causalidad del Zika no puede ser demostrada. Ultrasonido puede

The Network Headquarters en el epicentro de la microcefalia

The Network es una red de telemedicina, un grupo de consultoría conducido por Internet con presencia virtual en clínicas.

Promovió sesiones de ultrasonido de alto riesgo sin precedentes en toda la región epidémica.

Su sede y hospital base se encuentran en Recife, estado de Pernambuco, zona cero de la epidemia. Pernambuco y el estado adyacente de Paraíba son regiones de servicio primario.

Comportamiento de evitación dominante

Es bien sabido que la radiación médica, como los rayos X, pueden causar microcefalia, pero toda la literatura sobre posibles causas para la epidemia de Brasil omite este tema.

La corriente principal alienta un argumento falso: la absurda teoría del virus del Zika frente a varias teorías débiles genéticas y ambientales. Omitido es el competidor más obvio, la radiación médica. El ultrasonido y los rayos X son radiación médica y ambos son teratogénicos (físicamente dañinos para el feto), pero evitados en toda la literatura pertinente.

Los ecologistas omiten la radiación médica prenatal. Simplemente no está sobre la mesa.

Revisión exhaustiva

Este libro cuidadosamente considera y rechaza la causalidad por mutaciones genéticas, virus, larvicidas, insecticidas, productos farmacéuticos, vacunas y combinaciones de los mismos. La radiación médica se revisa y se determina que es la causa.

Capacidad de ultrasonido

El libro anterior demuestra la capacidad destructiva del ultrasonido para todos los órganos del feto y específicamente el cerebro. Con ese contexto, la siguiente declaración de Ashwal (2009) coloca al ultrasonido en el estadio para la causalidad de la microcefalia.

“Microcefalia puede ser el resultado de cualquier insulto que perturbe el crecimiento temprano del cerebro...”

El libro proporciona mucha evidencia. Se incluyen muchas imágenes, tablas y gráficos para mayor claridad. Aquí hay algunos ejemplos de las tres partes:

Imagen de CDC de un bebé microcefálico

Las intensidades permitidas por la FDA para las máquinas de ultrasonido saltan durante 1991.

FDA max allowed machine intensities

Google ngram (historial de frecuencia de palabras en libros) con & ldquo; autismo & rdquo; y & ldquo; ultrasonido y rdquo; alineado.

Intensidad de ultrasonido frente al peso al nacer

La microcefalia y la restricción del crecimiento intrauterino (RCIU) son generalmente conocidas por estar directamente relacionadas (comorbilidad). O'Brien (1983) correlaciona el IUGR con el ultrasonido prenatal.

Líneas de tiempo históricas

Los factores pertinentes de IUGR se correlacionan, como: cambio de peso en el recién nacido, intensidades de ultrasonido de diagnóstico (DUS), incidencia de autismo, crecimiento de la clase de administración médica y dos ngrams de Google.

Brasil Epidemia gestacional

El rango de fechas de gestación para la llamada "infección" del virus del Zika coincide con el intervalo de fechas de gestación habitual para el tipo de ultrasonido prenatal utilizado por The Network .

La anotación de ultrasonido en azul es por Jim West.

Incidencia versus distancia de La red

La distancia regional desde la sede del programa de ultrasonido se compara con la incidencia regional de casos epidémicos.

Sin propagación epidémica

Esta epidemia no puede haber sido causada por un virus infeccioso porque años después de que comenzó la epidemia, no se había extendido más allá de la región La Red. El aumento de incidencia de casos en la membresía de La red fue muy por encima de cualquier región en Brasil o en el mundo. Líneas de tiempo, ubicación y capacidad todo acusar el programa de ultrasonido prenatal único especial dentro de The Network.

La epidemia es real

Algunos creen erróneamente que la epidemia es solo amarilla.

Numerosos testimonios personales están disponibles a través de profesionales clínicos en la epidemia cero. Estos son relatos dramáticos, por ejemplo, un médico veterano en Recife (estado de Pernambuco) describe un aumento de 270 veces en la incidencia de microcefalia. Aquí hay otro, citado de Wall Street Journal :

“"Con todos mis años de experiencia, nunca había visto una epidemia de esta magnitud”, dijo la doctora Ana van der Linden, de 75 años, la matriarca de una familia de cinco médicos.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) publicó un estudio generado a partir de una red base de datos de registros de circunferencia de la cabeza del recién nacido desde 2012 hasta el presente. Estos se compararon con otros registros históricos de la misma región y se publicaron cronogramas epidémicos detallados. Se publicaron otros estudios para cada estado en Brasil, que compararon la incidencia promedio anual.

Toda la literatura relevante es consistente ya sea periodística o científica, genuina, equivocada o disimulada. Y todo omite el elefante en la habitación, diagnóstico de ultrasonido.

Se discuten los plazos de exposición y ecografía, comparando los datos de Brasil con los datos de los EE. UU.

El Argumento

La incidencia (como aumento histórico) fue enorme dentro de The Network, 13 veces superior a la incidencia estatal más alta.

Los estados más cercanos a The Network tuvieron la mayor incidencia. La incidencia de otro estado fue insignificante.

Sub-conclusión: la incidencia del estado simplemente reflejaba la incidencia de Red.

Sub-conclusión: algo dentro de The Network causó la epidemia.

No podría ser el virus Zika, porque este paradigma del virus se deconstruye fácilmente. Incluso los científicos convencionales discuten en contra.

Los sospechosos ambientales no se correlacionan en tiempo, ubicación y capacidad.

La ecografía prenatal, sin embargo, es ciertamente capaz de causar microcefalia.

La literatura pública es sospechosa

Evita la consideración de The Network, aunque The Network se encuentra en la zona epidémica de la epidemia. Los datos e informes de Red son esenciales para cualquier discusión.

Considera todas las teorías excepto la radiación médica.

Evita el tema del ultrasonido a pesar de su capacidad obvia.

Sitúa The Network fuera de toda sospecha al describir su misión como NEONATAL (con respecto a los recién nacidos) y postnatal (semanas o meses después del nacimiento). La causalidad de microcefalia requiere un agente PRENATAL.

PRIVADO, The Network describe su misión principal como ultrasonido PRENATAL, alta exposición.

The Network proporciona consultas de expertos a clínicas remotas. Es una red pionera de "telemedicina" que funciona a través de Internet con video en vivo de sesiones de ultrasonido.

La forma de ultrasonido es la ecocardiografía prenatal, que generalmente se conoce como de mayor riesgo, con sesiones que duran hasta dos horas o más y con sesiones repetidas programadas para cada paciente fetal. La complejidad adicional del escenario de consultoría de telemedicina aumenta la duración de la exposición. La Red también entrena operadores con cada operador requiriendo un promedio de 100 sesiones para competencia.

Sub-conclusión: La misión principal de Network es encubierta.

Conclusión: La Hipótesis está confirmada. La epidemia fue causada por un programa de ultrasonido encubierto.

La microcefalia es solo la punta del iceberg.

Mucho más

Este libro de tres volúmenes tiene un total de casi 600 páginas. Debido a que el tema es políticamente sensible, la verificación de los hechos es rigurosa, como lo es la corrección de textos. El libro está escrito y la Parte A está publicada.

La Parte A describe The Hypothesis con suficiente documentación para presentar un caso muy sólido.

Las partes B y C pronto estarán disponibles con documentación de respaldo y análisis detallados de las comunicaciones con The Network y literatura relacionada.

The Hypothesis se amplía a temas relacionados con el ultrasonido.

•   MACROCEHALIA (epidemia oculta)

•   Enfermedades bifásicas

•   Rubéola

•   Corioamnionitis

•   Cáncer infantil / leucemia

•   Enfermedad ocular

•   Enfermedad del oído

•   Alergias / erupciones

•   Trastornos inmunes

•   Vacunación

•   Implicaciones para el futuro

Disponibilidad

E-book, legible en cualquier computadora, teléfono inteligente o Kindle (color o escala de grises según el dispositivo)

Libro de bolsillo

Unirse a la lista de notificaciones

↑Top


Reconocimiento

Gracias a Jon Rappoport (NoMoreFakeNews.com) por su crítica audaz e inmediata de la causalidad del virus del Zika. A Jon Rappoport y Claus Jensen para las primeras discusiones. A Ingri Cassel (VacLib.org), Adam Crabb (CrazzFiles.com), John Wantling y otros para apoyo y asistencia.


El autor

Jim West es conocido por su investigación original publicada en junio de 2000 en La carta de Townsend para médicos y pacientes, donde introdujo el paradigma pesticida / polio y desenterró arcanos de investigación. Su trabajo encontró su camino en varios libros profesionales, revistas y sitios web. Se ha utilizado como un poderoso argumento contra los paradigmas de vacunas. En 2001, Periodista y productor de ABC News, Nicholas Regush, ampliamente revisado Jim's research into environmental causalidad para las epidemias del Nilo Occidental, obteniendo una fuerte respuesta de lectores. Jim reside en la ciudad de Nueva York, donde es miembro de la Coalición NoSpray que litigó contra los programas de rociado de pesticidas de helicópteros de la ciudad de Nueva York. Él es un miembro de Toastmasters.

Renuncia

Aquellos que buscan consejo médico deben consultar a profesionales médicos sin demora. Consulte a profesionales de confianza para aclarar y verificar problemas relacionados. El autor no es una autoridad Él es un crítico de autoridad. Su investigación aborda aparentes contradicciones y está diseñada cultivar la discusión.